Inicio»Municipios»Féretros y pastizales en panteón

Féretros y pastizales en panteón

0
Compartidos
Google+

Palizada.- El terreno de la ampliación del panteón municipal se encuentra invadido por féretros y pastizales, ante la dejadez del alcalde panista Francisco Jiménez Gómez, denunció el exregidor priísta, Juan José Ortiz Hernández.

Lo peor, es que la situación además de proyectar una imagen deplorable y no grata para los visitantes que acuden al recinto memorial, representa un foco de contaminación para los vecinos que tienen asentadas sus viviendas a unos metros del lugar.

Ortiz Hernández cuestionó al edil y a su equipo de asesores y funcionarios, pues aunque prometió hacer bien las cosas en los ocho meses de administración, ha resultado peor que su homólogo Pedro Javier Ayala Cámara.

Lo que más preocupa es que el edil miente al pueblo o de plano es ignorado por sus subalternos, pues nadie trabaja y solo están a la espera de sus jugosos salarios que perciben quincenalmente desde la comodidad de sus oficinas.

Pero además, como autoridad es su obligación estar pendiente de las demandas ciudadanas y de atenderlas.

Por último, lamentó que ante la nula supervisión del edil, nadie limpie el predio que sin autorización del Cabildo se lo otorgó a los ejidatarios para que tuvieran un área exclusiva en el panteón.

Noticia anterior

Plantan a comisión del nuevo Gobierno en DIF

Siguiente noticia

Exitoso periodo de tortugas