Inicio»Municipios»Plantan a comisión del nuevo Gobierno en DIF

Plantan a comisión del nuevo Gobierno en DIF

0
Compartidos
Google+

Palizada.- Pese a haberlo citado con anterioridad, el director del DIF Municipal Gustavo Humberto Gutiérrez Ortega y el administrador Fernando José Brown Zavala plantaron al personal de la comisión receptora del nuevo Gobierno.

Con lo cual, obstruyeron el inicio del procedimiento preparatorio de entrega–recepción entre ambos gobiernos.

El inicio de los trabajos estaba previsto para las nueve de la mañana de ayer, pues el mismo director del DIF propuso el día y la hora.

Toda vez que el jueves no pudo dar cumplimiento al oficio de trabajo girado por el contralor interno Luis Humberto Góngora Pérez, donde especificaba que la entrega–recepción debía iniciar el jueves 6 de septiembre a la una de la tarde.

Fue así como integrantes del equipo de transición al mando de Menandro González Cedeño arribaron puntuales a las instalaciones del DIF en donde fueron recibidos por el personal de la dependencia, sin embargo ambos funcionarios no se presentaron.

Por su parte, la presidenta del DIF, Blanca Estela Jiménez Jiménez igual se dijo sorprendida de la inasistencia del director y del administrador.

Deberían estar cumpliendo con su horario de trabajo y con más razón si había el compromiso de iniciar los trabajos preparatorios del proceso de entrega–recepción.

El incumplimiento de los funcionarios se contrapone a la buena disposición anunciada con anterioridad por el alcalde Francisco Jiménez Gómez; el secretario del Ayuntamiento, José Joaquín Calcáneo Zaldívar y el contralor interno, Luis Humberto Góngora Pérez, quienes prometieron brindar todas las facilidades.

Noticia anterior

Trabajo en conjunto se refleja en obras: España

Siguiente noticia

Féretros y pastizales en panteón