Inicio»Municipios»Aumenta 65% la venta de pan dulce

Aumenta 65% la venta de pan dulce

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Aumentó 65 por ciento la venta de pan dulce durante la temporada de lluvia, al parecer por el frío dejado tras estas, por lo que familias aprovechan para comerlo.
Afirmó lo anterior el comerciante Alberto Aguilar López y dijo que las panaderías han visto repuntar sus ventas gracias a la costumbre de consumir pan con chocolate caliente cuando hacer frío.
Aseguró que el incremento del 65 por ciento en las ventas, representa un buen inicio, y aunque esto sólo ocurre durante temporada de verano, aprovecharán al máximo la buena racha.
Afirmaron que pese al incremento de la gasolina y gas LP a inicios del 2018, no se proyectó un alza al precio de pan, pues prefieren que sus clientes acudan por lo económico que resulta comprar.
Comentó que esperan buenas ventas durante Día de Muertos y diciembre, cuando por los constantes frentes fríos la gente ingiere más bebidas calientes, lo que respaldaron Alonso Vargas Pat y Benito Tuz Chi, quienes admitieron que durante primavera en el Camino Real, la venta desciende entre un 40 y 60 por ciento.

Noticia anterior

Infraestructura turística de Atasta está en ruinas

Siguiente noticia

Atrapan a 2 tipos tras persecución policiaca