Inicio»Municipios»Desorden en trabajos de carretera

Desorden en trabajos de carretera

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— La falta de señalamientos y el desorden en los trabajos de rehabilitación, hacen de la carretera a Santa Adelaida se convierta en una ruta peligrosa para los conductores, denunció José Aristeo Canché May en representación de un grupo de pobladores.

El declarante reprochó que las constructoras a cargo del proyecto obstruyan los carriles con el regadero de grava, y además tengan varios tramos en reparación.

Por ello exhortan a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para que esté atenta del desempeño de las obras, y a los automovilistas para que asuman medidas de precaución que ayuden a evitar accidentes.

A los encargados de las compañías se les hace fácil excavar en todas partes al mismo tiempo y dejar montones de sascab o camellones de grava sobre los carriles, con lo cual aumentan el riesgo para la gente que a diario hace uso de la vialidad, reiteró.

Ya se han registrado varios percances, de ahí la necesidad de sumar esfuerzos mediante la colocación de señalamientos y el trabajo ordenado por parte de los constructores.

Para Aristeo Canché, sí de día es peligroso por los múltiples tramos en reparación, de noche es todavía peor, y aunque admitió que el proyecto será de mucho beneficio para los paliceños y para el turismo, bien vale la pena hacer las cosas debidamente para evitar afectaciones a personas inocentes, concluyó.

Noticia anterior

Inundadas parcelas y casas en López Mateos

Siguiente noticia

Aseguran carbón vegetal en camino de terracería