Inicio»Municipios»Que reconstruyan calle 6-A de la Procesadora

Que reconstruyan calle 6-A de la Procesadora

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Habitantes de la colonia Procesadora exigen reconstruir la calle 6-A que desde hace 10 años no recibe mantenimiento, por lo que ha quedado intransitable y en esta temporada de lluvias parece un lago.

Manifestó lo anterior uno de los vecinos más afectados y líder de la colonia, Filiberto Ku Chi, quien señaló que por el deterioro de la arteria es imposible bachear, es necesaria una reconstrucción total.

Abundó que la situación crea temor entre los pobladores, porque el agua estancada tiene hasta verdín, por lo que tienen que dar vuelta para poder pasar, parece más bien un lago y no una calle, repleta de agua podrida y maleza, dijo.

Apuntó que la arteria dañada conecta con dos vías principales, como la calle 29 donde se construye el Centro de Salud, y remarcó que desde que la 6-A fue construida hace 10 años no la han reparado.

Esperamos que la próxima administración que entra el 1 de octubre escuche nuestras necesidades, porque reparar arterias fue parte de las propuestas de campaña.

Noticia anterior

Desprotegidos ribereños de Nuevo Campechito

Siguiente noticia

Infraestructura turística de Atasta está en ruinas