Inicio»Municipios»Refuerzan vigilancia con retén de rayos X

Refuerzan vigilancia con retén de rayos X

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Retén de la Policía Federal coordinada con la División de Inteligencia desde la Ciudad de México opera en Xpujil desde hace seis meses y dan vigilancia en el acceso del tramo ubicado en la avenida principal de Xpujil rumbo a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Oficiales de la PF, quienes no proporcionaron sus nombres por seguridad, indicaron que esta acción se implementa por primera vez en el municipio, debido al fluido de vehículos con destino hacia el Caribe mexicano y otros hacia los estados del centro y norte del país.

Esta unidad, explicaron, cuenta con el sistema de rayos X, el cual arroja cuando un vehículo transporta drogas o armas y hasta dinero, “este tipo de filtros es con el objetivo de seguir garantizando la seguridad de los ciudadanos por indicaciones del presidente de la República Enrique Peña Nieto”.

Apenas llevamos unos meses con esta nueva modalidad de seguridad y hasta el momento hemos logrado obtener resultados importantes, los cuales se han turnado ante las autoridades de la PGR y la Fiscalía del Estado de Campeche, resaltaron.

Noticia anterior

Impulsan en productores la gestión de proyectos

Siguiente noticia

Urge atención contra el suicidio