Inicio»Municipios»Tráfico de influencias en “Uno por familia”

Tráfico de influencias en “Uno por familia”

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El programa municipal “Uno por familia” está plagado de anomalías y tráfico de influencias, por parte del alcalde panista Francisco Jiménez Gómez y su equipo de asesores, denunció el exregidor priísta Juan José Ortiz Hernández.

Lo anterior, al confirmar que en vísperas de la entrega de motores fuera de borda, lanchas y cayucos a los pescadores, la autoridad municipal excluyó al menos a 7 prospectos beneficiarios, tal como lo denunciaron ante los medios de comunicación Moisés Torres Reyes y Atilano Aguirre Díaz.

No obstante, las autoridades se dieron el lujo de incluir a familiares y amigos, situación que condenó el ex cabildante, quien pidió a las instancias de justicia que auditen el programa municipal “Uno por familia”, por múltiples irregularidades.

“Existe tráfico de influencias, jineteo de la aportación de los beneficiarios, facturas que dejan mucho que pensar y la indudable malversación de los recursos”.

Para Ortiz Hernández, no hay ninguna duda, la administración panista a cargo de Pedro Javier Ayala Cámara y Francisco Jiménez Gómez, han sido de lo peor en perjuicio del pueblo y así serán recordados.

Noticia anterior

Entregan constancias a los plurinominales

Siguiente noticia

Linchan a presunto “robachicos”; fue golpeado hasta la muerte