Inicio»Municipios»Latente aumento a las tarifas de combis

Latente aumento a las tarifas de combis

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El incremento de tres pesos a la cuota de la autopista Champotón-Campeche provocará mayor gasto para las combis colectivas, por lo que dueños piden al Instituto Estatal del Transporte (IET) consideren aumentar las tarifas.

Manifestó lo anterior Lorenzo Hernández y aseguró que se siguen “apretando el cinturón” al sostener los mismos precios de hace años, pese al constante aumento a las gasolinas, piezas automotrices y lubricantes.

 

GENERALIZADO

Otros como Joaquín García y Fernando Trujeque Ramos, dedicados al servicio de pasaje de taxis, comentaron que quienes piensan que los tres pesos de aumento en la tarifa de la autopista es mínima, están equivocados, porque la medida causará alza generalizada.

Por esta vía transitan infinidad de vehículos con cargas de productos de vestir, electrónicos, alimentos, etcétera, lo que hace obvio que las empresas a las que pertenecen al registrar mayores gastos en transporte, incrementen el precio de sus productos, una cadenita que al final siempre termina por afectar el bolsillo de los consumidores, admitieron.

Noticia anterior

SCT corregirá trabajos rumbo a San Miguel

Siguiente noticia

Se ‘disparan’ los casos de infecciones virales