Inicio»Municipios»Asusta cortocircuito; a sustituir equipamiento

Asusta cortocircuito; a sustituir equipamiento

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Un cortocircuito que duró cerca de dos minutos, creó pánico entre las familias paliceñas durante la noche del miércoles, al observar la quema de las líneas del tendido eléctrico en el Centro de la ciudad.

Vecinos gritaron para alertar a quienes ya se encontraban dormidos y los exhortaron a bajar la palanca del suministro domiciliario, por fortuna no hubo reporte de afectaciones que lamentar, y más tarde personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al lugar para evaluar las fallas y corregirlas.

Para el expresidente del Comité de Pueblo Mágico, Esteban Alfredo Abreu Ballona, Palizada vive bajo la amenaza de una tragedia por el deterioro total y sobrecarga que impera en cables y transformadores de las líneas de energía eléctrica.

Pues las fallas ocurren de manera ininterrumpida en distintos sectores de la población y hay temor de que ocurra algún hecho lamentable.

Ahora por fortuna no pasó del susto para muchas familias que tienen sus domicilios en la calle Ignacio Ramírez por Altamirano, sin embargo la preocupación sigue latente por el mal estado del sistema eléctrico en el municipio.

Ojalá que la CFE sustituya el equipamiento deteriorado, pues de no hacerlo, el problema continuará y se pondrá en riesgo la integridad y el patrimonio de mucha gente inocente.

Lo cual sería imperdonable, ya que se han realizado las observaciones pertinentes en tiempo y forma sin que a la fecha se tenga la atención esperada y el servicio de calidad que los paliceños merecen.

Noticia anterior

Vigilan avance de Isaac

Siguiente noticia

Proponen cobrar en puente de Champotón