Inicio»Municipios»En pésimo estado las banquetas de la Becán

En pésimo estado las banquetas de la Becán

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Las banquetas de la calle Becán en la colonia Aviación están en pésimas condiciones y llenas de maleza, ante la indiferencia del edil Juan González Chan, quien no toma cartas en el asunto para mandar a rehabilitarlas.

Así lo informaron los habitantes Francisco López Díaz, Miguel Gómez Pérez y Juan Miguel Arcos Juárez, quienes exhortaron a Servicios Públicos de la Dirección de Obras Públicas, a limpiar las aceras.

Al alcalde González Chan no le importa la imagen de Xpujil, tampoco a la funcionaria Mirna Muñoz, quien es una irresponsable porque no escucha nuestras peticiones.

Las banquetas dan lástima, son una verdadera vergüenza. A pesar de que es paso obligado de los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento, Mirna Muñoz jamás mandó a rehabilitarlas.

A escasos días de que la actual administración culmine es seguro que no moverán un sólo dedo para tomar cartas en el asunto. Ojalá las manden a reparar lo más pronto posible, porque por esta vialidad pasará el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, para asistir el Tercer Informe de González Chan.

Noticia anterior

Sobreexplotan cangrejo moro

Siguiente noticia

Disminuye la captura de pulpo