Inicio»Municipios»Celebran Independencia de México

Celebran Independencia de México

0
Compartidos
Google+

EFECTÚAN HOMENAJES Y DESFILES

CALKINÍ.— Con homenajes y desfiles cívicos se conmemoró por parte de las escuelas el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México.

En el barrio San Martín participaron las primarias “Desiderio Ortegón Cahuich”, el Centro de Educación Preescolar “Andrés Uc Dzib” y la Estancia Infantil Barquitos de Papel.

En la colonia Fátima, el Centro de Educación Infantil Comunitario La Magia del Saber, también organizó un bonito derrotero en donde los niños recorrieron las calles aledañas, la directora Rosa Elvira Cuevas señaló que cada año se realiza con el fin de inculcar estos valores.

En Dzitbalché también hubo un pequeño desfile en el barrio Alameda, donde el Jardín de Niños “Benito Juárez” organizó el homenaje y posteriormente salieron a marchar.

Por su parte, el Centro de Atención Infantil Comunitario Kambal organizó el tradicional Grito de Dolores en donde las maestras se caracterizaron de personajes históricos, la directora Felipa Sosa Quintal señaló que con esto buscan despertar el interés de los menores por la historia del país.

Noticia anterior

Que profesores se distraen con celular

Siguiente noticia

Entrega ambulancias Beneficencia Pública