Inicio»Municipios»Denuncian insalubridad en el Eduardo Lavalle

Denuncian insalubridad en el Eduardo Lavalle

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Insalubridad y mala imagen ofrecen las aves de rapiña que merodean las afueras del mercado “Eduardo Lavalle Urbina”, las cuales son atraídas por osamentas de res y cerdo tiradas de manera irresponsable.

Pobladores como Felipe de Jesús Sánchez García, propusieron regular el manejo de la basura y los desechos, al insistir que como Pueblo Mágico se debe cuidar la imagen urbana y la salud de los ciudadanos así como de los visitantes.

Pero sobretodo, los tablajeros deben asumir mayor responsabilidad y las autoridades civiles y de salud necesitan hacer la parte que les corresponde, pues no pueden seguir mostrando indiferencia ante el foco de infección generado a diario en el recolector y sus alrededores a causa del pésimo manejo de los desechos.

Hizo un llamado urgente a los inspectores de la Comisión para Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (Copriscam) para que contribuyan al orden en este sentido en la Perla de los Ríos, pues la insalubridad es un tema grave, el cual se requiere atenderse con prontitud.

Noticia anterior

Talan árbol con riesgo de colapso en parque

Siguiente noticia

Que profesores se distraen con celular