Inicio»Municipios»Que profesores se distraen con celular

Que profesores se distraen con celular

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La Secretaría de Educación debería de aplicar sanciones a maestros que se pasan la mayor parte del horario de clases con el celular y exigir a los directores estar al pendiente de su trabajo, pues eso sólo ocasiona problemas a los estudiantes, declararon Julio Miguel Flores, Juan Fernando Romero, Samuel Alejandro Jiménez y Arturo Manuel López.

Se sabe que en las escuelas de la ciudad muchos docentes desperdician el tiempo con llamadas o jugando con el teléfono, mientras que los menores están dedicados solamente a esperar la hora de la salida, lo que propicia un bajo nivel educativo, exteriorizaron.

Ante este problema, dijeron, se deben tomar medidas al respecto, pues aunque hay quejas de los padres de familia, en la mayoría de los casos los catedráticos reinciden y eso ocurre porque no se aplican castigos.

No hay justificación para permitir esta situación, es necesario que los tutores escuchen a sus hijos porque ellos pueden darles la información correcta, además es importante verificar si en realidad hay avance en los menores, concluyeron.

Noticia anterior

Denuncian insalubridad en el Eduardo Lavalle

Siguiente noticia

Celebran Independencia de México