Inicio»Municipios»Alumnos reparan calle

Alumnos reparan calle

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Campeche (Conalep) plantel Dzitbalché, repararon una arteria principal que estaba completamente destrozada, y que las autoridades habían hecho caso omiso a la petición de los vecinos.

La calle es la 22 entre 23 y 25, por lo que cerraron la arteria, y con cemento y grava parcharon los baches, se colocaron por más de una hora a manera que nadie pasara para arruinar su trabajo, y dar tiempo al material para que seque.

“Lastimosamente la gente no respeta, a veces están reparando las calles y el material aún no seca, y así pasan los carros, incluso triciclos, por eso no aguantan”, comentaron.

Los alumnos realizaron esta labor con recursos propios, demostrando a las autoridades que queriendo trabajar se puede hacer las cosas, pues ellos pusieron el ejemplo al querer tener una mejor imagen de su comunidad.

Este hecho sorprendió a los pobladores, quienes dijeron que este es el ejemplo que deben tomar los habitantes, ante el desinterés de las autoridad de no atender al pueblo, pues los más afectados son los ciudadanos.

Noticia anterior

Avala edil usar como aparcadero el espacio del museo arqueológico

Siguiente noticia

En riesgo de padecer sed en Ramón Corona