Inicio»Municipios»Anegaciones en colonias Fertimex y Emiliano Z.

Anegaciones en colonias Fertimex y Emiliano Z.

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Los ciudadanos están en riesgo de contraer enfermedades como el dengue por los encharcamientos en calles y predios que provocaron la proliferación del mosco, aunado al desinterés de la Jurisdicción Sanitaria número dos por implementar acciones de nebulización y abatización.

Vecinos de las colonias Fertimex y Emiliano Zapata, entre ellos, Florentino Javier Cruz, Juan Antonio Rincón, Lorenzo Martín Sánchez y Eduardo Roberto Ramos, expusieron que debe existir mayor responsabilidad para atender con rapidez ese tipo situación.

Si las autoridades del sector salud mantienen su apatía por combatir la proliferación del insecto, serán los responsables en caso de desatarse una epidemia de dengue, señalaron.

Es más, expusieron, las medidas no sólo deben contemplar la ciudad sino hasta las comunidades rurales, porque también en los ejidos se sufre de ese problema e incluso podría ser más grave que en la cabecera municipal.

En las últimas semanas los ciudadanos hemos demandado la puesta en marcha de ese programa, desafortunadamente nadie nos hace caso, pareciera que a las autoridades en nada le interesa la salud de los escarceguenses, dijeron.

No queremos más engaños y mentiras, ojalá que en esta ocasión nos hagan caso, pues estamos temerosos por la propagación de moscos. Las familias que tienen sus casas a un costado del drenaje natural saben perfectamente del problema y si las autoridades dudan que investiguen, finalizaron.

Noticia anterior

Adquisición de motos, otro fraude de Jiménez

Siguiente noticia

Procesión del Cristo Negro de San Román