Inicio»Municipios»Vecinos cierran calle 9

Vecinos cierran calle 9

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- Vecinos de la calle 9 por 22 ‘A’ del barrio La Fátima, se vieron en la necesidad de cerrar la calle para presionar a las autoridades y dar solución al pésimo estado de la arteria. Con esta acción se pretende evitar más accidentes.

Dieron a conocer los inconformes Teresa May, Martha Eulogia Uc, Ana María Caamal, Victoria Ehuán, Miriam Tuz y Rubí May, entre una decena más de vecinos con el actuar del presidente municipal, José Emiliano Canul Aké.

“La decisión de cerrar la calle es para evitar más accidentes, ya que además de estar llena de agua, también está destrozada, ocasionando una serie de incidentes protagonizados por triciclos, bicicletas y hasta motocarros, sin mencionar los daños a automóviles”, comentaron.

Para cerrar utilizaron cuerdas y telas de los propios vecinos, quienes demandaron que a escasos 13 días de que acabe la administración de José Emiliano Canul Aké, no ven solución a este problema, que en repetidas ocasiones le plantearon al alcalde y que hizo caso omiso.

Añadieron que es una vergüenza que las autoridades que van de salida mantengan en estas condiciones el municipio, porque no sólo se trata de esta calle si no que es una serie de espacios  que realmente necesitan atención urgente.

“Pero el edil se preocupó más por sus viajes  y gastos  excesivos  que por el municipio”, indicaron.

Noticia anterior

Sagarpa no ha hecho entrega de subsidios

Siguiente noticia

…Y habitantes reparan banquetas