Inicio»Municipios»Dedican homenaje a profesores fallecidos

Dedican homenaje a profesores fallecidos

0
Compartidos
Google+

Palizada.- En homenaje sencillo, alumnos y maestros de la Escuela Secundaria General (ESG) 06 dedicaron aplausos y un minuto de silencio en memoria de los maestros Guadalupe Corazón Saravia Quetz y Miguel Ángel Caamal Quen, quienes fallecieron junto con su hija Angelina Caamal Saravia en un accidente automovilístico durante la mañana del lunes.

Con inmensa tristeza de los asistentes, el homenaje transcurrió con toda solemnidad. Todos guardaron con respeto un minuto de silencio y luego recordaron con aplausos a los profesores.

Ambos docentes dedicaron más de 30 años a la educación de los alumnos paliceños, impartiendo la materia de español a varias generaciones.

Los catedráticos vivían en San Francisco de Campeche, de donde eran originarios, y el lunes pasado retornaban a la ciudad amurallada tras su estancia de fin de semana en el Pueblo Mágico.

Para el delegado del centro de trabajo, Miguel Ángel García Aparicio, los maestros fallecidos dejaron profunda huella entre la población estudiantil de la “Perla de los Ríos”, pues durante 30 años atendieron con dedicación, amabilidad y paciencia a sus educandos.

Noticia anterior

Cultivan los menonitas soya transgénica en 50 hectáreas

Siguiente noticia

Primaria de Santa Rita, sin director ni docente