Inicio»Municipios»Que Ayuntamiento concluya obras

Que Ayuntamiento concluya obras

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En diversas colonias persisten las obras abandonadas a sólo unos días de concluir la administración municipal, pese a ello aún se espera la colocación de tuberías de concreto para el sistema de drenaje.

Encabezados por José Miguel Dorantes, Joaquín Alfredo García, Samuel Ríos Alcántara y Fernando Ruiz Sánchez, vecinos de las  colonias Carlos Salinas de Gortari, Ricardo Flores Magón y Centro, exigieron la agilización en las labores para evitar más afectaciones.

La molestia de los ciudadanos se ha manifestado, pues aseguran que los trabajos quedarán inconclusos pese a que están debidamente programados y presupuestados.

Apuntaron que hace unos días en la colonia Carlos Salinas de Gortari, un sujeto ebrio a bordo de una camioneta, no se percató del canal donde colocaría la tubería del drenaje, por lo que perdió el control de la guía y cayó al mismo.

Señalaron que por el mal estado de las calles, los vehículos quedan atascados y aunque el problema es del conocimiento de las instancias correspondientes, no hay solución.

Lo que origina que con las lluvias las arterias queden en peores condiciones, mientras que los ciudadanos son los únicos que sufren las consecuencias.

Comentaron que en el Centro de la ciudad, la reconstrucción de las calles está paralizada y hasta donde se sabe, la empresa la dejó abandonada porque el recurso del pago no había sido liberado.

Entendemos que las obras están presupuestadas, por lo que hay dinero para ello, por lo que la situación resulta contradictoria, pues la única razón para no hacerlo es la falta de dinero.

Si no hay presupuesto —indicaron— no tienen porqué romper más calles, ya que sólo perjudica a la ciudadanía.

Noticia anterior

Conservas carecen de mercado

Siguiente noticia

Exigen vecinos iluminar el puente que cruza Monclova