Inicio»Municipios»Urge clínica del Issste: delegado

Urge clínica del Issste: delegado

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA., Urge una clínica para que los trabajadores federados y jubilados cuenten con servicio las 24 horas, ya que sólo en el municipio hay más de 70 de los segundos.

Manifestó lo anterior Javier Moreno Gutiérrez, delegado sindical del Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y abundó que hay mucha gente que requiere atención por problemas propios de la edad.

Esperemos que en esta ocasión la delegación estatal del Issste nos haga justicia y se concreten las gestiones que por muchas décadas hemos realizado pero sin tener respuesta favorable, asentó.

Dijo que hay más de mil derechohabientes que requieren atención médica constante, pero que no la recibe a falta de una clínica formal, además no hay médicos en plana, añadió.

Día a día se anexan más jubilados a la dependencia y muchos padecen enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes, pero lo complica que el personal sólo brinda atención cuatro horas y no 24, que sería lo ideal.

Por varios años hemos gestionados la construcción e instalación de un módulo de atención médica del Issste, pero seguimos sin respuesta favorable pese a que la mayoría de los municipios cuentan con este servicio e instalaciones, por lo que reiteramos el llamado a las autoridades para que analicen la demanda.

Noticia anterior

Aún no paga Canul Aké a todos sus empleados

Siguiente noticia

Basura acumulada por toda la ciudad