Inicio»Municipios»Jornada de acreditación del IEEA en Iturbide

Jornada de acreditación del IEEA en Iturbide

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El Instituto Estatal para la Educación de los Adultos lleva a cabo su Jornada Nacional de Acreditación del Módulo a la Palabra y Certificación de Primaria y Secundaria, que inició el viernes 21 y termina hoy, el cual fue inaugurado en la comunidad de Iturbide.

Durante el evento se entregaron de manera simbólica Examen Final de Módulo a la Palabra a Enrique Briceño Uc, Amalia López Kuk e Isaura Ku Us. Se entregó Examen Final de Módulo a la Palabra para Empezar, y exámenes finales de educación primaria y secundaria, entre quienes recibieron Margarita Cob Uc y Liliana Gabriela Cauich Puc.

En el evento se entregaron paquete de Módulo de la Palabra y Constancia de conclusión de nivel a Paulino Tec Matos y Catalina López Hernández.

Asimismo, Fidel Cot Us y Mayra Medina Aké, recibieron sus respectivos certificados de conclusión del nivel inicial del Módulo de la Palabra y Constancia.

 

SESIÓN

EXTRAORDINARIA

En la doceava sesión Extraordinaria del Consejo Distrital Electoral XVIII realizado ayer, sólo acudieron representantes de tres partidos políticos PRI, PVEM y MOCI, pese a ello se realizó, con duración de menos de media hora, y por unanimidad fueron aprobados todos los puntos del orden día.

 

Noticia anterior

Pagará pendientes edil de la Junta de Bolonchén

Siguiente noticia

Ejido Xkuncheil en el abandono