Inicio»Municipios»Desorganizada entrega de recursos del “65 y Más”

Desorganizada entrega de recursos del “65 y Más”

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— La desorganización permeó durante el pago del programa de “65 y Más”, porque los organizadores ni las sillas llevaron para las más de 300 personas de la tercera edad; y vecinos se aprovecharon e hicieron su negocio rentando a cinco pesos cada silla.

El evento se realizó el jueves 27 de septiembre en la cancha techada de la colonia Benito Juárez, en la calle 12 por 29 a las 11 de la mañana.

La desorganización empezó al nombrar a los beneficiarios, que muchos por su avanzada edad no escuchaban sus nombres, por lo que varios se vieron afectados y no pudieron cobrar su apoyo monetario bimestral.

La gota que derramó el vaso fue que no hubo sillas para la espera, pese a que muchos se presentaron desde las 10 de la mañana.

Familiares de los abuelitos tuvieron que regresar a sus hogares para acarrear sus sillas, otros no tuvieron más remedio que rentarlas con uno de los vecinos.

La desorganización del pago de este programa fue evidente y ha sido muy criticada a través de las redes sociales, porque se afectó a personas de edad avanzada.

Noticia anterior

Cancela alcaldesa Uc la entrega-recepción

Siguiente noticia

Detienen a joven por discutir con morenista