Inicio»Municipios»Jiménez Gómez sólo utilizó la silla presidencial para dormir

Jiménez Gómez sólo utilizó la silla presidencial para dormir

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El edil panista Francisco Jiménez Gómez sólo utilizó la silla presidencial para dormir en lugar de ponerse a resolver las necesidades apremiantes de los paliceños, recriminaron líderes de opinión de la Perla de los Ríos.

Con lo anterior, el munícipe selló el malogrado Gobierno blanquiazul que comenzó con Pedro Javier Ayala Cámara y concluirá mañana con Jiménez Gómez bajo la asesoría del exsecretario del Ayuntamiento panista, Onésimo Darío López Solís.

Para Leydi Cuevas Palma, Armando Uc Hernández y Juan José Ortiz Hernández, el edil además sólo utilizó la embestidura presidencial para favorecer a sus amigos, familiares e incondicionales.

Así como para derrochar el dinero del erario y tomarse la foto para figurar y dejar inclusive a un lado a los integrantes del Cabildo.

Por ejemplo recordaron cuando el munícipe fue exhibido a través de grupos de Whats App y redes sociales por los mismos empleados de la Comuna, cuando dormía en la Presidencia Municipal.

En aquella ocasión la imagen de Jiménez Gómez le valió el repudio de la ciudadanía por dedicarse a dormir a cambio de jugosos salarios y múltiples beneficios para sus incondicionales liderados por su asesor personal López Solís y sus directores predilectos que le facturaron a su antojo para justificar varios millones de pesos.

Ah pero eso sí, se tomó la foto presidencial sin incluir a los integrantes del Cabildo, como un reflejo del marcado divisionismo y la ingobernabilidad que prevaleció en la administración fallida del panismo en Palizada.

Noticia anterior

Urge en Escárcega plan de rescate de colonias

Siguiente noticia

Embisten a camioneta en Solidaridad Urbana