Inicio»Municipios»En malas condiciones vehículos de la Policía

En malas condiciones vehículos de la Policía

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Al menos tres patrullas descompuestas y el resto del parque vehicular de la Policía Municipal en mal estado, incluyendo pipas y ambulancias, heredó el exalcalde José Emiliano Canul Aké.

Tras informar lo anterior, el presidente municipal Roque Jacinto Sánchez Golib planteó que pedirá apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado para brindarle mantenimiento a las unidades.

Las tres patrullas —abundó— ya fueron enviadas a un taller mecánico para que  reciban atención  y se reintegren al servicio, aunque también se buscará  mejorar todo el parque vehicular.

Asimismo, señaló que gestionará más elementos para brindar vigilancia y que la población se sienta segura. En tanto, los elementos municipales serán capacitados.

“Sabemos que tenemos el respaldo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y por ello le apostaremos a mejorar la seguridad pública”.

Luego del robo de medio millón de pesos por sujetos al parecer disfrazados de policías, el alcalde señaló que “de manera inmediata nos movilizamos al Hospital Comunitario para verificar  que se diera atención  a los empleados  lesionados  y se giraron instrucciones para un operativo en  la zona, pero no fueron ubicados los asaltantes”.

Con la temporada de pulpo hay mucha movilidad en la zona de Isla Arena, por ello —abundó— se mantendrá vigilancia permanente en la localidad,  y por la tarde y  noche  se realizarán recorridos en la carretera y comunidades  cercanas, a fin de evitar percances.

Noticia anterior

Exalcalde Modesto Pech Uitz, mentiroso y sinvergüenza

Siguiente noticia

Pide Zavala Salazar cinco has. a nombre de AMLO