Inicio»Municipios»Persiste el caos en las horas de entrada y salida de clases

Persiste el caos en las horas de entrada y salida de clases

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Aunque de manera constante se solicita atender el problemas del caos vehicular en horas de entrada y salida en la mayoría de las escuelas de la ciudad, esta situación persiste y pone en riesgo a los menores de edad, principalmente.

Como ocurre en las calles que comunican a la Secundaria General número 13 “José Vasconcelos Calderón” y la Primaria “Juan Pacheco Torres”. En los demás colegios persiste la misma situación, es más, en la calle 28 que comunica a la Primaria “José María Morelos” y al kínder “Alma Infantil”, los paterfamilias cierran la calle como prevención.

Ante esta situación, padres de familias, entre ellos, José Ramón López, Juan Alberto Ramírez, Salvador Leandro Romero y Joaquín Alexander Rosas, señalaron que ante el caos vehicular que se genera, los menores siempre estarán en riesgo de sufrir algún percance, situación que hace necesario la atención de las instancias correspondientes.

Mientras eso ocurre, el imposible darle fluidez al tráfico vehicular, además, todo se complica por la aglomeración de estudiantes y la falta de elementos policiacos, es importante que los uniformados cumplan con su responsabilidad para evitar ese tipo de problemas.

No sabemos qué hacer. Apenas el viernes solicitamos la presencia de los elementos policiacos y nunca llegaron. Hubo personas que tuvieron que discutir con automovilistas irresponsables que no querían mover sus unidades para darle el paso al resto de los vehículos, situación que consideramos grave, porque eso podría ocasionar enfrentamientos e incluso, se corre el riesgo de accidentes, dijeron.

Noticia anterior

Pescadores optan por especies de escama al depreciarse pulpo

Siguiente noticia

Reordenamiento en el Gran Museo del Mundo Maya