Inicio»Municipios»En pésimas condiciones carretera a Bolonchén

En pésimas condiciones carretera a Bolonchén

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Crece la inconformidad de vecinos de las comisarías de Nohalal, Cumpich y Montebello, por el mal estado de la carretera que las une, la cual no ha recibido mantenimiento pese a las peticiones hechas desde hace tiempo, afirmaron Manuel Caamal Dzul, Alfredo Carrillo Hernández y Manuel Ku Chan.

Los baches en la vía de comunicación Hecelchakán-Bolonchén de Rejón inician desde el kilómetro 21 hasta el 30, frente al ejido de Nohalal, donde se pueden ver enormes hoyancos que ponen en peligro la integridad de los conductores.

Transitar por el camino de nueve kilómetros que va hacia Yucatán es una odisea para decenas de personas que trabajan en las comunidades o se dirigen a la zona Puc, sobre todo por las noches, indicaron los quejosos.

En recorrido de TRIBUNA, se observó que los baches son profundos y muchos están a media carretera, por lo cual se debe pasar con mucho cuidado para no dañar el vehículo o evitar algún percance vial ante lo peligroso de la carretera.

Carlos Contreras Huchín, otro de los inconformes, lamentó la falta de atenció de las autoridades, pues está en riesgo la vida de profesores, comerciantes, campesinos, menonitas y familias de los poblados.

Noticia anterior

Eligen a embajadora y Chico Tec

Siguiente noticia

Afinan detalles para desarrollo de Calakmul