Inicio»Municipios»Urge servicio de recoja de basura en Isla Arena

Urge servicio de recoja de basura en Isla Arena

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— El tema de recoja de basura en Isla Arena es cada vez más grave, debido a que no se cuenta con un recolector, y la cabecera tiene descompuestas la mayoría de las unidades que realizan el servicio, por lo que es urgente que la localidad cuente con un camión para este fin.

El agente municipal, José  Luis Flores Molas, reconoció que el problema es grave, y es necesaria la dotación de un camión recolector para la localidad.

Lamentablemente los camiones del Ayuntamiento están inservibles, por ello es imposible enviar una unidad a la localidad, mientras tanto los isleños no pueden seguir esperando y decidieron actuar.

Con su vehículo particular, tambores y apoyado de los pobladores, se logró recolectar la basura de la isla, señaló Flores Molas, quien lamentó que una camioneta no es suficiente, pues la cantidad de desechos la superan y hay que dar varias vueltas.

En tanto los pobladores señalaron que sería correcto que el director de Servicios Públicos, Gonzalo Reyna Vera, envíe al menos a los volquetes para poder sacar la basura que sin duda alguna están poniendo en riesgo de enfermedades a los vecinos.

Noticia anterior

Conviven con sus difuntos

Siguiente noticia

Cocodrilo devora a can