Inicio»Municipios»Denuncian maltrato en Kínder “Benito Juárez”

Denuncian maltrato en Kínder “Benito Juárez”

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Mariana Paola Centeno Pérez denunció maltrato en el Jardín de Niños “Benito Juárez” de la cabecera municipal y acusó al profesor Rodolfo Canul Chi de intimidar a los niños con coscorrones, jaloneos y gritos, por lo que urgió la intervención del secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán.

Enardecida por lo acontecido, la madre de familia reveló que se vio en la necesidad de tramitar la baja inmediata de su hija de tres años, pues desde el primer día de clases la niña recibió dos golpes por parte del maestro y desde entonces no quiso volver.

No obstante la menor volvió al aula y fue entonces que estuvo al pendiente del accionar del grupo por espacio de dos semanas, en donde observó el maltrato que el maestro ejerce sobre el grupo.

Ante la falta de director acudió ante la supervisora de Educación Preescolar, Karina Aurora Díaz Hernández, donde no tuvo solución pues solapa los abusos del mentor quien tiene antecedentes de agresiones a los alumnos.

Lo cual le ha valido actas administrativas sin que a la fecha las autoridades educativas le finquen responsabilidades.

Por último, exhortó a los papás a estar atentos de sus hijos, porque podrían ser víctimas del actuar poco ético del catedrático.

Noticia anterior

Alertan peligro por el hundimiento de puente

Siguiente noticia

Urge concesión para servicio de mototaxis