Inicio»Municipios»Exedil Canul Aké dejó el Ayuntamiento en ruinas

Exedil Canul Aké dejó el Ayuntamiento en ruinas

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- José Emiliano Canul Aké dejó el Ayuntamiento de Cal-kiní en ruinas, con patrullas inservibles y sin dinero para gasolina y el pago de otras prioridades, denunció el alcalde Roque Sánchez Golib, al anunciar que acudirá a las instancias legales para acusar al exmorenista.

Tachó a su antecesor de irresponsable, ya que también encontraron camiones recolectores de basuras abandonados y otras irregularidades que ameritan la intervención de las autoridades para que se finquen responsabilidades administrativas o penales.

Estoy en espera que los abogados terminen de recabar evidencias para ir a denunciar, remarcó el priísta y aseguró que pese a la situación financiera que ocasionó Canul Aké, habrá para cumplir con el pago de prestaciones de fin de año.

En cuestión de aguinaldos los trabajadores pueden estar tranquilos, se le va a pagar de acuerdo a la ley. Pero sí estamos batallando económicamente para entregar resultados al pueblo de Calkiní, resaltó.

Comentó que faltan lámparas para mejorar el alumbrado público, al igual que la recolecta de basura, lo que es complicado brindar porque no hay combustible para movilizar las unidades, de tres sólo una funciona, precisó.

Sánchez Golib refrendó su compromiso de trabajar todos los días por los habitantes del municipio, por lo que tocará puertas para realizar gestiones que permitan obtener más apoyos para sacar adelante las obligaciones de la Comuna.

Noticia anterior

A favor de la municipalización

Siguiente noticia

Visitan ingleses Pueblo Mágico