Inicio»Municipios»Mototaxistas no respetan los límites de velocidad

Mototaxistas no respetan los límites de velocidad

0
Compartidos
Google+

Hopelchén.- Ciudadanos de la cabecera municipal exigen a la Policía Municipal y de Tránsito, sancionar a mototaxistas que conducen sus unidades a exceso de velocidad, pues ponen en riesgo a los pasajeros y pueden provocar accidentes.

Manifestaron lo anterior Diannet Medina Mis, Florencia Canul Chi, Gerardo Moo Pacheco y Miguel Ángel Brito Chi, y abundaron que el problema se da sobre todo en la calle 20, 23 y las avenidas Desiderio Ortegón Cauich y Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá.

 

BUSCAN PASAJE

Comentaron que al parecer lo que buscan es ganar pasaje a su competencia, sobre todo los de la agrupación ‘Desiderio Ortegón Cauich’, por eso pedimos al comandante de Seguridad Pública Eyder Abraham Pech Pantí, intervenga y dialogue con los dirigentes.

Comentaron que también es necesario meter en cintura a los representantes de las agrupaciones El Piracha, Arturo Solís Lara y El Charras, para que hagan ver a sus socios que al ir a exceso de velocidad lo único que hacen es poner en riesgo a sus pasajeros.

Agregaron que estudiantes de primarias, secundarias y preparatorias se encuentran en riesgo, porque mototaxistas se pelean el pasaje a la hora de entrada y salida, un ejemplo es Mauro Cauich, conocido como “El Cepillín”, perteneciente a la agrupación El Charras, quien en esta semana estuvo a punto de atropellar a dos estudiantes.

Incluso da vuelta en lugares prohibidos, dijeron, y sube a cualquier sin importarle ir en contra de la Ley de Vialidad.

Noticia anterior

Piden en Calkiní bacheo y mejor recolecta de basura

Siguiente noticia

Paterfamilias toman el Kínder “Potonchán”