Inicio»Municipios»Aún sin pavimentar más de 10 vialidades en Kankí

Aún sin pavimentar más de 10 vialidades en Kankí

0
Compartidos
Google+

Tenabo.- En Kankí impera el retroceso, hay más de 10 vías sin pavimentar que quedan intransitables ante la mínima lluvia y los principales afectados son los padres de familia y sus hijos cuando se dirigen a la escuela.

Manifestó lo anterior el agente municipal Nazario Chi Haas y aseguró que el problema data desde hace más de 10 años, por lo que espera que la actual administración le dé prioridad, para al fin dejar de vivir entre polvo y lodo, dijo.

Remarcó que para mejorar los caminos se necesita de más recurso, pero por el momento lo que hace es mantenerlos limpios y podar los terrenos baldíos para que animales ponzoñosos no afecten a transeúntes.

Expresó que pobladores le han externado que les gustaría contar con calles pavimentadas y en buen estado, ya que no les es posible ni caminar por la gran cantidad de polvo y lodo que se forma ante el mínimo chubasco.

Precisó que sólo el Centro del ejido está pavimentado y que continúa en busca de apoyos en favor de los habitantes, ya que la población de Kankí ha crecido, pero siguen sin ser atendidas sus necesidades básicas.

Noticia anterior

Inicia recorrido La Mestiza

Siguiente noticia

Siguen apagones y fallas en Internet