Inicio»Municipios»Músicos, sin baile

Músicos, sin baile

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El baile anual que debe realizarse el 24 de noviembre para conmemorar el Día del Músico será cancelado porque el Ayuntamiento no apoyará, pero sí quiere controlar la venta de cervezas en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, denunció Jesús Morales Guzmán, dirigente del Sindicato de Filarmónicos de la ciudad.

Cada año, señaló, la Comuna facilitaba los permisos y permitía la venta de refrescos y cervezas para que de esta manera recuperemos los gastos de publicidad, pago de empleados para mover el equipo, entre otras cosas, porque la entrada es gratuita.

Sin embargo, en esta ocasión el alcalde Rodolfo Bautista Puc nos retiró la ayuda y con esto ya no se podrá pagarle al grupo invitado La Nueva Naranja de Ciudad del Carmen, quienes sólo iban a cobrar los gastos de traslado.

Ellos creen que es un evento lucrativo, cuando es dedicado a la población y sobre todo en conmemoración al Día del Músico, es lamentable que el presidente municipal se quiera apoderar de todo, declaró Morales Guzmán.

Finalizó diciendo que en breve se les notificará a sus compañeros lo sucedido, pues al parecer podrían organizar el baile en Candelaria, porque ahí el Gobierno Municipal sí está brindando apoyo.

Noticia anterior

Inestable, suministro de luz en Champotón

Siguiente noticia

Sujeto mata a madre y su hijo en vivienda