Inicio»Municipios»Presenta el tricolor a delegados municipales

Presenta el tricolor a delegados municipales

0
Compartidos
Google+

Con miras a fortalecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Comité Directivo Estatal presentó a los nuevos delegados en Calkiní, Hecelchakán y Tenabo.

 

CALKINÍ

Javier Francisco Barrera Pacheco fue presentado ante priístas que se reunieron en el auditorio “Luis Donaldo Colosio”.

El PRI se fortaleció en el municipio, pero no por ello se debe confiar y bajar la guardia ya que la política  y los partidos son permanentes,  no sólo en tiempos de  elección, dijo el presidente estatal Jorge Lazo Pech.

El nuevo delegado señaló que buscará estrategias de unión en el PRI, pues sólo trabajando en equipo se tienen los mejores resultados.

 

HECELCHAKÁN

En el local del Comité Directivo Municipal del PRI fue presentado el nuevo delegado José Francisco López Ku,  como parte de la reestructuración del partido.

El dirigente estatal, Jorge Lazo Pech, precisó que la labor del delegado es actuar como enlace directo con el CDE, y entre sus trabajos está la revisión de la estructura del Comité Municipal y ampliar el padrón

TENABO

Fernando Antonio Sleme Lavadores asumió la delegación del Partido Revolucionario Institucional en Tenabo, en sustitución de Elver Santos Alayola.

Al evento que tuvo lugar en las instalaciones del PRI Municipal asistió el líder estatal Jorge Manuel Lazo Pech, la secretaria general Hilda Eugenia  Velázquez y la dirigente municipal Yamily Uc Balán, entre otros.

El dirigente estatal  convocó a  los priístas a analizar, a trabajar más, a reorganizase y reactivarse, y con la presentación del nuevo delegado buscar mejores estrategias con el propósito de fortalecer al tricolor.

“Una de las tareas es revisar la estructura y ampliar el padrón de militantes, y hoy se da un paso”.

Noticia anterior

Saturan hoyancos vía a Santa María

Siguiente noticia

Ofrenda a San Diego por erradicar viruela