Inicio»Municipios»Alcalde no da la cara a necesidades ciudadanas

Alcalde no da la cara a necesidades ciudadanas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El presidente municipal Rodolfo Bautista Puc no da la cara y estamos a la espera de que “barra” su administración, pues el mantener a personas de dudosa reputación sólo consigue el rechazo ciudadano, afirmó Rogelio Jiménez Jiménez, exdirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

El municipio está estancado y con el lloriqueo del alcalde no hay gestiones para obtener recursos que solucionen los problemas, los cuales se acentúan cada día más y es el ciudadano quien paga las consecuencias, sostuvo.

En varias ocasiones ha acudido al Ayuntamiento para presentarle algunos problemas al munícipe, pero en lugar de ser atendido sólo le envía a sus esbirros a decirle que no puede atenderlo.

Ya nos quedó claro que Bautista Puc sólo está para enriquecerse, amasar fortuna, sin importarle las necesidades de la gente. Hasta el momento ha hecho todo lo contrario a lo dicho en campaña, se siente un sabelotodo y eso perjudica al municipio, expresó.

En las comunidades rurales, afirmó, sigue el abandono y la miseria, sin que hasta el momento se tenga un plan de atención.

El edil únicamente está preocupado en consumar su venganza política, piensa que de esa manera se resolverán las cosas, cuando, la realidad es diferente, porque las inconformidades van en aumento cada día, finalizó.

Noticia anterior

Exigen pavimentar las calles de Junta de Tinún

Siguiente noticia

Que reparen carretera a Centenario