Inicio»Municipios»Adiós a tío y sobrino

Adiós a tío y sobrino

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Decenas de cheneros entre familiares y amigos despidieron a los dos motociclistas que murieron trágicamente el sábado por la tarde-noche, al impactarse contra un tráiler cargado con soya, en la carretera federal 261 Campeche-Mérida, tramo Santa Elena-Zona Arqueológica de Kabah, del Estado de Yucatán.

Los cuerpos de Johnny Alejandro Chin Pech de 23 años y O.A.P.Ch. de 12, cuyo parentesco es tío y sobrino, llegaron minutos antes de la medianoche del domingo, fueron velados juntos, primero en la casa de los padres de Johnny Alejandro, y luego por separado.

Alrededor de las 08:30 horas de ayer, el cuerpo de O.A.P.Ch fue trasladado ayer a la que fue su vivienda ubicada en la calle 22 de la colonia Barrio Norte y donde permaneció por casi dos horas y media.

El cuerpo del menor y nieto de la exalcaldesa panista Nidia Mildred Ye Pantí, fue llevado a la Iglesia de San Antonio de Padua en donde se le ofició una misa de cuerpo presente. Lo acompañaron decenas de alumnos de la Escuela Secundaria número 4 “Dr. Luis Álvarez Buela”, en donde estudiaba el primer grado.

En el cortejo también estuvieron presentes directivos y maestros de la mencionada escuela encabezados por el director José Juan Pech López.

Al término de la misa, sus excompañeros cargaron el féretro para trasladarlo hasta la puerta del templo en donde lo subieron a una camioneta. El cortejo se detuvo a las afueras de la parroquia en espera del otro cortejo, en el cual familiares y amigos de Johnny Alejandro lo acompañaban.

Noticia anterior

Validan cabildos candidaturas

Siguiente noticia

Orgullo por su trabajo