Inicio»Municipios»Alcalde llorón traiciona los principios de AMLO

Alcalde llorón traiciona los principios de AMLO

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El alcalde llorón Rodolfo Bautista Puc traiciona los principios de Andrés Manuel López Obrador, no debe olvidar que el pueblo lo puso y lo puede quitar, y de ser necesario vamos a exigir mediante una consulta que saques de la Presidencia Municipal a la bola de “ratas” que tienes trabajando, pues, esas personas nunca las vimos en campaña, afirmó Cándido Alonso Esteban.

Con 30 años en la izquierda, el declarante quien renunció a su militancia petista para apoyar a Bautista Puc, dijo que fue su peor error.

“Hay muchos problemas y nunca antes un gobierno local había perdido confianza en la gente tan rápido, tu ineptitud perjudica a Escárcega y si tienes un poco de vergüenza mejor renuncia”.

Bautista eres un traidor y sinvergüenza, tus promesas de campaña quedaron en eso, no trabajas para la izquierda, menos para López Obrador, has beneficiado a puros priístas y panistas. Haces todo lo posible para que no se vuelva a ganar en el municipio, ya nos cansamos de tu soberbia, burla y trato inhumano, indicó.

Tener al panista Pedro Moreno Mora como asesor, a Víctor Luna en agua potable, Héctor González Tejocote en Protección Civil, José Jaramillo Acosta en Servicios Públicos y a Fernando Hernández Rath en Desarrollo Social, demuestra la clase de gobierno que diriges, dijo.

Ahora sí creemos que en campaña recibiste dinero del gobierno, por eso no has descubierto el robo al municipio de quienes se fueron. Tu actitud te delata, pero también demuestra tu incapacidad, tacto político y el compromiso de hacer las cosas diferentes, has salido peor que tus antecesores, concluyó.

Noticia anterior

Da respaldo el PRI a despedidos de Comuna

Siguiente noticia

Asesinan a labriego