Inicio»Municipios»Precaución ante la reparación de puente

Precaución ante la reparación de puente

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Ante los trabajos de reconstrucción del puente “Candelaria I” en la carretera federal Villahermosa–Escárcega, es necesario que los automovilistas asuman medidas precautorias, exhortó el exdirector de Protección Civil, Fidel Martínez Chan.

El tramo es de máxima precaución, pues debido a los trabajos y la falta de banderilleros en ambas puntas de la obra, el peligro es latente para los viajeros quienes se exponen a cada momento a sufrir algún accidente.

Por lo que invitó a los automovilistas a ser prudentes y esperar turno para pasar, esto con el fin de evitar accidentes en agravio de personas inocentes, ya que además decenas de trabajadores se encuentran en la zona de maniobras.

Y aunque no precisó fecha de duración del proyecto, apostó por conductas responsables al frente del volante y reprobó cualquier conducta imprudente que exponga la integridad de viajeros y trabajadores.

Por último urgió a la constructora a agilizar los trabajos y contar con banderilleros en cada extremo del puente para conducir de manera ordenada el tránsito vehicular.

Noticia anterior

Municipalización para mejor calidad de vida

Siguiente noticia

Adulto mayor requiere ser ingresado a asilo