Inicio»Municipios»Tres días sin desayunos

Tres días sin desayunos

0
Compartidos
Google+

Palziada.- A tres días de suspender al personal de cocina de la Primaria “Gregorio Torres Quintero” por parte del DIF Municipal, este jueves alrededor de 300 alumnos fueron retirados hora y media antes de su horario de salida, para evitar afectaciones por la falta de desayunos.

Y aunque trascendió que hoy podría reanudarse la atención alimenticia al interior del plantel, ha sido violentada la normativa del programa de Escuelas de Tiempo Completo, cuyo horario es de ocho de la mañana a 2:30 de la tarde y con servicio puntual de cocina escolar.

Sin embargo y aunque no hubo una versión oficial por parte de la dependencia municipal, se supo que quienes atendían el espacio alimentario no eran madres de familia de la institución y algunas pretendían seguir cobrando como empleadas del Ayuntamiento, como ocurrió durante la administración de los panistas Pedro Javier Ayala Cámara y Francisco Jiménez Gómez.

De ahora en adelante la atención de la cocina deberá ser un servicio voluntario y para ello tendrán que organizarse los padres de familia para dar continuidad a la preparación de desayunos escolares.

Noticia anterior

Exigen regular a mototaxis

Siguiente noticia

Exitosa feria del maíz criollo 2018