Inicio»Municipios»Exigen a Ayuntamiento sancionar a volquetero

Exigen a Ayuntamiento sancionar a volquetero

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Vecinos de la colonia Centro exigieron al Ayuntamiento y a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, actuar en contra del propietario de un camión de volteo, que todos los días estaciona su unidad sobre la banqueta-canal, recién inaugurada en la calle 12 por 21 y 23 de dicha zona.

Leonardo Uriel Méndez Ulloa y Luis Graniel García, denunciaron lo anterior, y consideraron que es una falta de respeto hacia la sociedad y peor aún hacia las autoridades, que de manera irresponsable utilice la banqueta que debe servir para que la gente camine y no para estacionamiento.

Dijeron que de nada sirve que las autoridades hagan obras, si no hay compromiso ciudadano para cuidarlas, e indicaron de lamentable que haya personas con ese tipo de pensamientos que cree que por estar su vivienda en frente, la banqueta es de su propiedad, pues forma parte de la vía pública y no hay concesión.

“Sin importarle los daños que pueda ocasionar, y que la gente camine por el área de rodamiento, y a pesar de los llamados de atención, sigue con la intransigencia de dejar su volquete sobre la banqueta–canal”, acusaron.

Noticia anterior

Entre oraciones y pibes despiden a los difuntos

Siguiente noticia

Director acusado de violación ya está libre