Inicio»Municipios»Alertan peligro por puente

Alertan peligro por puente

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Pobladores de la Isla de San Isidro alertaron del grave peligro que enfrentan cada día los niños, jóvenes y personas de la tercera edad, al pasar por el puente peatonal “Eugenio Echeverría Castellot” debido a su deterioro.

Hernán Zavala Estrada y Ernesto Sánchez Salvador, advirtieron que a causa de la desatención podría suscitarse algún accidente, pues es el acceso que une a la comunidad con la cabecera municipal y también sirve de paso para habitantes de las localidades El Salto, Mangal, Tila, Corriente, Bodegas y Rivera Gómez.

Ante esto, hicieron un llamado urgente a las autoridades municipales para que manden a reparar las tablas y la malla metálica en los laterales de la estructura.

Desde la pasada administración a cargo de los panistas Pedro Ayala Cámara y Francisco Jiménez Gómez se planteó el mal estado del puente, sin embargo sólo hicieron “remedios” y ahora ignoran cuándo la nueva administración pondrá manos a la obra para garantizar la seguridad de la gente, lamentaron.

Por último pidieron evitar el paso de motociclistas, pues aumentan los riesgos de accidente y se viola la normativa, porque es uso exclusivo para personas y no para vehículos.

Noticia anterior

Bloquearon la carretera alumnos de Normal Rural

Siguiente noticia

Hospital Materno Infantil, caro y a medio funcionar