Inicio»Municipios»Gobierno Municipal es peor que su antecesor

Gobierno Municipal es peor que su antecesor

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El Gobierno Municipal no sólo es igual que sus antecesores sino peor y en menos de dos meses ha confirmado falta de capacidad, tacto y diálogo para resolver los problemas; piensan que con desprestigiar a sus críticos obtendrán credibilidad, olvidándose que la mayoría de los funcionarios mantienen una imagen negativa y se les ha documentado sus pillerías.

Mario Tucuch Collí, dirigente municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), afirmó que el gobierno de Rodolfo Bautista Puc ha sobrepasado los límites, porque su soberbia y actitud propicia que los directores traten con la punta del pie a la ciudadanía.

De qué le sirve al alcalde reconocer que se equivocó al rodearse de gente con negros antecedentes y no pueden demostrar capacidad para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos. Eso no ayuda en nada, pero en lugar de correrlos los protege y solapa, esto agravó la situación de la administración, señaló.

Hasta donde se sabe, dijo, hay varios directores que están a punto de presentar sus renuncias porque ya se dieron cuenta que cada día es más complicado hablar con el munícipe, incluso no los escucha y sólo quiere hacer su santa voluntad.

No obstante, todo hace indicar, que eso es parte de la estrategia de Bautista Puc, pues ha dicho que al momento de nombrarlos pagó los favores, pero no será responsable si no pueden con el cargo, expuso.

Por esa razón, agregó, cuando los regidores anunciaron la salida del contralor municipal, el alcalde dijo que no meterá las manos al fuego por nadie, en clara muestra de sus intenciones.

Independientemente de todo, Bautista Puc debe actuar y demostrar que sabe gobernar, y no seguir con palabrerías de mercado, finalizó.

Noticia anterior

Claman justicia por asesinato

Siguiente noticia

Dan 42 años de cárcel a homicidas de fémina