Inicio»Municipios»En riesgo de colapsar carretera a Palizada

En riesgo de colapsar carretera a Palizada

0
Compartidos
Google+

A tres meses de abandono de los trabajos de rehabilitación del drenaje pluvial, las condiciones de la carretera hacia el Pueblo Mágico empeoran cada día, con el riesgo de que colapse en cualquier momento, indicaron automovilistas como José López, Ricardo Díaz y Mariela Vásquez.

Ante esto, urgieron la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para supervisar el proyecto, agilice los trabajos y finque responsabilidades a los constructores que han convertido el tramo Santa Adelaida–Palizada en su “gallina de los huevos de oro”.

A la fecha, expusieron, los riesgos de accidente y los daños diarios a las unidades motrices son más evidentes, sin que nadie ponga orden en este sentido ni mande a rehabilitar la vialidad.

Los quejosos, agregaron que los constructores incumplen a los tiempos establecidos de ejecución, tanto en calidad de la obra y material empleado, por lo que apostaron por la conclusión eficaz del proyecto establecido en apego al expediente técnico.

Palizada necesita contar con carreteras en buenas condiciones para atraer a los turistas, sin embargo y aunque hay el dinero para concretarlo, no se han terminado por falta de supervisión, puntualizaron enardecidos.

Noticia anterior

“Coyotes” se llevan la riqueza de labriegos

Siguiente noticia

Crece la tasa de delitos por fracaso de Escudo Yucatán