Inicio»Municipios»Puente peatonal es como una cantina al aire libre

Puente peatonal es como una cantina al aire libre

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— En una auténtica cantina al aire libre se ha convertido el puente peatonal ubicado a la altura del ejido Paraíso; es decir, en la entrada y salida de esta ciudad.

Son muy contadas las personas, por no decir casi nadie, las que utilizan este puente para cruzar al otro lado de la calle; de ahí entonces que algunas “pandillitas” se refugien en las noches para hacer del espacio un centro de reunión y darle vuelta a la hilacha consumiendo bebidas embriagantes e incurriendo en otros excesos.

Esgrimieron lo anterior ciudadanos como Rogelio Delgado Méndez, Luisa Dolores del Carmen, Karen Delgado Sánchez y Lirio Cardozo Díaz, quienes detallaron que el lugar está repleto de botellas de cerveza, cajetillas de cigarrillos y basura.

Los declarantes dijeron que, independientemente del peligro que representa beber desde el puente, la situación en general se traduce en un tema de inseguridad.

Se trata de pandillas peligrosas; la gente del ejido Paraíso lo sabe. Esta gente sube a este lugar para luego bajar en estado inconveniente y hacer fechorías.

Ojalá las autoridades locales intervengan y pongan fin a estos pandilleros que creen que una obra pública es un antro.

Noticia anterior

Tienen argentinos espíritu de aventura

Siguiente noticia

Descuidó Zapata Bello a los pueblos indígenas