Inicio»Municipios»Urge proyecto integral de pavimentación en Zapata

Urge proyecto integral de pavimentación en Zapata

0
Compartidos
Google+

Es necesario un proyecto integral para la rehabilitación de las calles de la comunidad de Emiliano Zapata pues todas están deterioradas, ya son más de 10 años en estas condiciones y nadie ha puesto interés de mejorarlas.

Denunció el agente municipal, Luis Pedro Uicab Uicab, quien añadió que la población padece de lodo en épocas de lluvias, y polvo en secas, lo complicado son las enfermedades que se generan.

Como nueva autoridad pretende que la mayoría de las calles estén pavimentadas, ya que son los menores de edad y adultos mayores, los que más sufren.

Señaló que en la anterior administración sólo se pavimentaron mil 290 metros de calles, no es nada, “por eso se tocarán puertas para mejorar las condiciones por el bien del ejido.

Asimismo, dijo que ya está conformado un proyecto para que las autoridades municipales y al gobernador, vean que el ejido de Emiliano Zapata está en retroceso, por lo que se necesitan calles pavimentadas y mejores servicios, que eleven la calidad de vida de la población.

Uicab Uicab aseguró que sólo basta con llegar a la comunidad y ver las condiciones de las calles céntricas, para imaginarse cómo estarán las demás.

Noticia anterior

No abren la Comisaría para remoción del líder

Siguiente noticia

Que ayuden a familia en situación de pobreza