Inicio»Municipios»Denuncian a oficial mayor por ineficiencia

Denuncian a oficial mayor por ineficiencia

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Al exigir al presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc y a sus funcionarios que apliquen su canto de justicia y legalidad que tanto pregonan, el regidor morenista, Silvio Ilderman Moreno Hernández, denunció la ineficiencia y los malos tratos en que incurre el oficial mayor, Azael Benítez Trinidad, y lamentó los despidos injustificados de empleados y las vueltas que hacen dar a prestadores de servicios para el cobro de facturas.

En oficio, cuya copia entregó a TRIBUNA personal de Comunicación Social de la Comuna, área que calificó la cabildante, Elizabeth Amaya Mijangos de deficiente en la reunión, Moreno Hernández expuso “luchamos por un gobierno con justicia y legalidad, queríamos llegar a gobernar para demostrar que se puede hacer el cambio”.

Necesitamos de un gobierno con sensibilidad para saber tratar a los ciudadanos ya que somos servidores públicos y nos debemos al pueblo. Como regidor he sido testigo del maltrato que se les ha dado a los trabajadores que son despedidos del Ayuntamiento, sin notificarles el motivo de su cese.

Los afectados, asegura, cuando han querido platicar con el oficial mayor no los quiere atender, los manda al departamento Jurídico, de allá los regresan con Benítez Trinidad y por último no son atendidos como debiera ser, “lo mismo ocurre con los prestadores de servicios que van en buscar de que les paguen sus facturas, a quienes les hacen dar muchas vueltas”.

Platiqué con el funcionario, ofreció resolver el problema pero no lo ha hecho, y al ser cuestionado nuevamente, sale con que les hace falta determinado documento. Lo que no entiendo es por qué no se les informa oportunamente de los requisitos para no hacerles dar tantas vueltas.

Noticia anterior

Permea incertidumbre en el sector ganadero

Siguiente noticia

Mueren peces en zona sur