Inicio»Municipios»Que sustituya la CFE 15 postes

Que sustituya la CFE 15 postes

0
Compartidos
Google+

Al menos 15 postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) deben ser sustituidos por unos nuevos, debido a sus deplorables condiciones.

Siete están en pleno Centro de la ciudad cuyas bases se están desmoronando  y es posible ver las varillas de metal ya corroídas.

En la esquina de la calle 22 por 19, a espaldas del Palacio Municipal, se encuentra el poste con mayor daño en su infraestructura inferior.

Otro se ubica en la calle 20 entre 19, a un costado de la parroquia de San Antonio de Padua y frente al Parque Principal.

También, en la calle 18 por 19, justo en la puerta del sitio de taxis del FUTV. En este caso el concreto ya comienza a desprenderse.

En la colonia El Tamarindo dos postes presentan similares condiciones en la calle 13, entre 24 y 26. La problemática se extiende a las colonias Barrio Norte, Santa Cruz, San Isidro, San Luis y Aviación.

En ese sentido, los ciudadanos Marcos Chan Ku y Luis Fernando Caamal Pech dijeron que es necesario que la CFE realice la sustitución de las estructuras ante la amenaza que representan para la población.

Las partes inferiores ya están  deterioradas y sus varillas muestran corrosión.

Noticia anterior

Cumplirán con el uso de Ryde & Go: FUTV

Siguiente noticia

Estallaría huelga en Seguridad