Inicio»Municipios»Condiciones de puente Icahao es un peligro

Condiciones de puente Icahao es un peligro

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Se podría pensar que debido a los festejos de Nochebuena, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) no laboró y por ello no se dio atención a las peligrosas condiciones que presenta el puente conocido como “Icahao”.

La verdad, el problema de la infraestrucutra data de muchos días, tiempo suficiente para que la autoridad responsable haya tomado las medidas correctivas, lo cual no hizo por cuestiones que desconocemos, pero es un peligro transitar por el lugar, refirieron Marcos Zapata Lara y Carlos Beltrán Maldonado, operadores de taxis colectivos.

Otros como Alejandro Pereira Osorno y Joaquín Delgado Martínez, choferes de camiones cañeros, aseguraron que a causa de hendidura y trozos de metal que sobresalen han visto que más de media docena de automotores resulten con los neumáticos dañados, “por fortuna han corrido con suerte y no se han volcado”.

“Quienes a diario transitamos por esta vía de comunicación de alguna manera no tenemos mayor problema, decimos estos por la simple razón de que conocemos en qué sector debemos reducir la velocidad y maniobrar para evitar pinchaduras”.

El problema es para quienes simplemente van de paso y no conocen la carretera, no saben que hay más adelante y todo este riesgo se incrementa por la noche, ahí si se pone complicado el asunto, sin embargo la autoridad “brilla por su ausencia”, es una irresponsabilidad, apuntaron.

Noticia anterior

Requiere atención el exconvento franciscano

Siguiente noticia

Sin agua en Calakmul