Inicio»Municipios»Fuereños depredan en aguas de Isla Arena

Fuereños depredan en aguas de Isla Arena

0
Compartidos
Google+

Pescadores, permisionarios y población de Isla Arena, piden se instale vigilancia marítima, pues a menos de dos semanas de que acabó la temporada del pulpo, se ha observado la depredación de diferentes especies.

Los pescadores denunciaron que son personas de fuera quienes están sacando especies diversas, en el área que corresponde a esta isla campechana.

Los isleños temen que al salir a la mar sean atacados o asaltados, por lo que advierten a las autoridades del peligro que corren.

Fidencio Alonso Narváez Cruz, señaló de necesario que el secretario de Pesca, Raúl Uribe Haydar tome cartas en el asunto, y busque la manera de controlar la depredación, ya que pese a contar con un módulo de la Marina en tierra, los elementos no vigilan en las aguas.

Señalaron que sospechan que los fuereños empiecen a acercarse más a la costa y se den robos y asaltos como ha ocurrido en años pasados, lo que generaría violencia.

 

BONDADOSOS

A ser bondadosos y entregados como fueron los Reyes Magos, llamó el presbítero César Herrera Buitrón, al presidir el inicio de la fiesta patronal de esta localidad, misma que concluirá el 7 de enero del 2019.

El sacerdote dijo que los Santos Reyes supieron escuchar el llamado que Dios hizo a sus corazones, y los mandó a recorrer miles de kilómetros guiados por la estrella hasta llegar a Belén para adorar al Niño Dios, y poder entregarle sus ofrendas.

Noticia anterior

Decae 20 por ciento la venta de piñatas

Siguiente noticia

Urge frenar aumento de canes