Inicio»Municipios»Titular de Agua Potable se burla de su carencia

Titular de Agua Potable se burla de su carencia

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Continúan las quejas de la ciudadanía ante la crisis de agua que continúa en la cabecera municipal, pues sólo algunos sectores reciben el servicio, y eso moderadamente.

Son ciudadanos a los que les parece que ahora demandar agua es motivo de burla y prepotencia por parte del titular del Sistema Municipal de Agua Potable de Calakmul (Smap), Ruperto González Garrido, todo ante la indiferencia del alcalde Luis Felipe Mora Hernández.

Entre la crisis de agua y la pésima actitud de Gonzalez Garrido, se ha generado molestia entre los pobladores, pues aseguran que no tiene la capacidad ni el compromiso de solucionar tan vital problema; ni tampoco calidez humana como funcionario público, por lo que ha dejado en manos de sus inexpertos asesores (que sólo cumplen con sus horarios de oficina) la enorme responsabilidad de la encomienda.

Guadalupe Maldonado, Susana Rodríguez y Leonor Álvarez, vecinas de Xpujil, exigieron al edil Mora Hernández respuestas reales, pues es inaceptable tanto desatino en temas vitales como es el servicio de abasto de agua. El enojo crece.

Noticia anterior

Se complica panorama para el sector pesquero

Siguiente noticia

¿Luisito Comunica como gobernador de Puebla?