Inicio»Municipios»En riesgo niños por maleza en preescolar

En riesgo niños por maleza en preescolar

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Ante la gran cantidad de maleza que rodea las aulas del Jardín de Niños “Xóchitl A. Palomino y Contreras”, los papás solicitaron a la autoridad municipal el apoyo de limpieza y relleno del plantel ubicado en el andador Sayil del Fraccionamiento Plan Chac, de la colonia Salsipuedes.

Al respecto, Margarita Tamayo Chan, presidenta de Sociedad de Padres de Familia, y Víctor Manuel López Castillo, presidente del Consejo de Participación Social del colegio, coincidieron que la yerba representa un peligro para los niños, pues de ahí han salido animales, pero afortunadamente nadie ha resultado lastimado.

El área en donde se edificó el kínder es pantanoso y sólo se rellenó donde se construyeron las aulas, quedando baja la mayor parte, lo cual ocasiona encharcamientos en la temporada de lluvias y con ello se convierte en un nido de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya.

Aunque se han hecho varias peticiones, hasta el momento no se han tenido respuesta, sin embargo, esto es necesario porque es para el beneficio de los alumnos, puntualizaron.

Noticia anterior

¿Cuáles son las cinco mejores apps para apostar en línea con tu teléfono celular?

Siguiente noticia

Urge prevenir descargas eléctricas en el malecón