Inicio»Municipios»Peligroso escondite

Peligroso escondite

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Los alrededores del jagüey ejidal de Xpujil sirven de escondite a alumnos del Cobacam 14 y de la Escuela Secundaria Técnica 34. Ahí consumen alcohol y drogas y se meten a bañar.

Olga Ascencio Torres, presidenta de la colonia 10 de Mayo, explicó a este medio que en días pasados en redes sociales señalaron un supuesto asalto a cinco jóvenes, situación que la policía no tuvo mayor información.

Pues resulta que estos jóvenes son estudiantes de nivel bachillerato, pero se introducen en la maleza para ingerir bebidas alcohólicas y consumir drogas, pero a este lugar también llegan otros personajes quienes al encontrarlos en medio de la maleza les quitan sus pertenencias.

Ascencio Torres exhortó a padres de los alumnos de ambos planteles a vigilarlos, principalmente a las jovencitas quienes acuden con varones a estos sitios, corriendo todos los riesgos.

De igual manera, hizo un llamado a los ejidatarios de Xpujil, para que tomen medidas, incluso permitir a las fuerzas del orden vigilar en esta área ejidal, pues con reglas claras se puede sancionar a cualquiera que las pase por alto, por el bien de los menores.

Noticia anterior

Morosidad del 40% en Impuesto Predial

Siguiente noticia

Piden desyerbe y bacheo de carretera a Jonuta